OBJETIVO GENERAL
Fortalecer la comunidad educativa en la vida fraterna, proyectándola en nuestro diario vivir.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Propiciar un deseo alegre de encontrarse con Cristo y con nuestros hermanos a través de la comunión, para recobrar nuestras fuerzas espirituales.
Integrar los acólitos a la eucaristía para comprender su participación dentro de la liturgia.
La Pastoral de Confirmación de nuestro Establecimiento es la instancia pastoral que forma a los jóvenes que quieren renovar su compromiso vital con la Iglesia y con Jesucristo, por medio de la recepción del Espíritu Santo, por medio del Sacramento de la Confirmación.
Esta formación dura dos años en la que los jóvenes son acompañados y animados por sus mismos compañeros de colegio, quienes sirven de monitores y les preparan en los principales contenidos de la fe cristiana.
La Pastoral de Catequesis de Primera Comunión es la instancia Pastoral que busca introducir a los niños en el misterio de la Eucaristía y a los padres en la importancia de la familia como modelo de vida e Iglesia doméstica. Esta Pastoral reúne a padres e hijos, los que comparten alegre y vivencialmente, los principales contenidos de la fe cristiana. Son acompañados por guías y animadores del mismo establecimiento.