Home / Infraestructura

Biblioteca CRA Juan Pablo II

El CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) del Colegio San Antonio más conocida como BiblioCRA Juan Pablo II es "Un proyecto para los nuevos tiempos". El desarrollo de las comunicaciones y las tecnologías, han orientado los cambios en el sistema de enseñanza hacia la adquisición de competencias y habilidades. En este contexto surge la biblioteca escolar CRA, una biblioteca moderna que se define por su carácter dinámico, cumpliendo una función central en el proceso educativo, apoyando el aprendizaje. Los múltiples recursos disponibles: impresos, concretos, audiovisuales y digitales que componen la colección de nuestro CRA están al servicio de la Comunidad Escolar para realizar variadas actividades.