Home / Infraestructura

Salas de clases

El Colegio San Antonio sabe que la salas de clases debe estar adaptadas a las nuevas exigencias metodológicas y tecnológicas de hoy en día, por esta razón el aula cumple un rol importante, un lugar en donde los alumnos pasan la mayor parte del día, espacio en donde se relacionan con los demás y van formándose como persona durante todo el ciclo educativo que pasan por el colegio.

Sabemos que las salas de clases deben ser acogedoras, funcionales, versátiles, con personalidad propia, en donde el profesor pueda realizar sus clases en salas que tengan la capacidad de adaptarse a las diferentes actividades.

Las sala del colegio cuenta con equipos tecnológicos tales como puntos de red, proyector y telón, además de sus inmobiliario propiamente tal.