Home / Colegio

Sellos, Valores, Misión y Visión

Sellos

- Formación católica franciscana, animada desde el carisma de la congregación.
- Educación de calidad orientada a la mejora continua y a la excelencia.
- Convivencia escolar fraterna, respetuosa y segura.
- Vinculación e integración de la familia al proceso educativo.

Valores

Consolidación de una gestión estratégica y participativa con el sello de la espiritualidad franciscana, involucrando a todos los miembros de la comunidad educativa en la formación integral de jóvenes promotores de paz y justicia, teniendo como modelo de vida y guía a la persona de Cristo a la manera de San Francisco de Asís y su discípulo San Antonio de Padua.

Visión

Desarrollar en los alumnos y alumnas la plenitud de sus potencialidades en el aspecto humano, cognitivo, afectivo, artístico, social y espiritual, formando a cada uno para vivir en armonía, como seres íntegros, protagonistas y constructores de su entorno social, teniendo como modelo de vida y guía a la persona de Cristo a la manera de San Francisco de Asís y su discípulo San Antonio de Padua.

Misión

Consolidar una gestión estratégica que promueva la cultura escolar con sello de la Escuela católica implementando el plan pastoral, fomentando el compromiso de los estudiantes con su aprendizaje, el compromiso de los docentes y ofreciendo instancias formativas para padres y apoderados que fortalezca la calidad del clima escolar.