CIENCIAS, TECNOLOGÍA Y ARTE EN MOVIMIENTO

02 DE OCTUBRE DEL 2024

El miércoles 2 de octubre, los estudiantes de nuestro establecimiento participaron en la feria "Ciencias, Tecnología y Arte en Movimiento" durante la Semana de la Ciencia. Presentaron diversos proyectos y compartieron sus conocimientos con la comunidad, destacando la relevancia de estas áreas en la vida cotidiana.

La Semana de la Ciencia es crucial en los colegios por varias razones:

Fomento del interés: Despierta la curiosidad y entusiasmo por la ciencia en los estudiantes.

Desarrollo de habilidades: Promueve el pensamiento analítico, la creatividad y el trabajo en equipo.

Integración interdisciplinaria: Muestra cómo la ciencia, la tecnología y el arte se interrelacionan.

Conciencia social: Aborda problemas actuales, permitiendo a los estudiantes proponer soluciones.

Interacción comunitaria: Facilita el diálogo sobre la importancia de la ciencia en la sociedad.

En resumen, la Semana de la Ciencia enriquece el aprendizaje y empodera a los estudiantes como futuros ciudadanos creativos y responsables. ¡Felicitaciones a todos los participantes!