Gala Folclórica del Colegio San Antonio

27 DE SEPTIEMBRE DEL 2024

El viernes 27 de septiembre, el Colegio San Antonio llevó a cabo su esperada Gala Folclórica en el estadio La Portada, donde nuestros estudiantes brillaron con una hermosa presentación de bailes típicos de Latinoamérica. La actividad incluyó danzas representativas de diversas culturas, destacando la riqueza y diversidad de nuestra región.

Este evento fue posible gracias a la colaboración entre el centro de padres y apoderados y los profesores de Educación Física, quienes trabajaron arduamente para ofrecer a la comunidad una velada memorable. Los asistentes disfrutaron de una variedad de bailes, mostrando el talento y la dedicación de nuestros estudiantes.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta actividad y a quienes asistieron para apoyar a nuestros jóvenes artistas.