COLEGIO SAN ANTONIO DA INICIO A LA NOVENA A SAN FRANCISCO

25 DE SEPTIEMBRE DEL 2024

El miércoles 25 de septiembre, el Colegio San Antonio dio inicio a la Novena de San Francisco, una tradición espiritual significativa que reúne a toda la comunidad escolar. En este evento, todos los cursos se unieron en una emotiva oración, marcando el comienzo de un periodo de reflexión y devoción.

La Novena de San Francisco es una celebración de nueve días en honor a este santo, conocido por su amor por la naturaleza, la humildad y el servicio a los demás. Esta práctica invita a los participantes a meditar sobre sus enseñanzas y a cultivar valores como la paz, la solidaridad y el respeto hacia todas las criaturas. A lo largo de la novena, se realizan oraciones y actividades que buscan fortalecer el vínculo espiritual de los estudiantes y fomentar un ambiente de unidad y compasión.

Invitamos a toda la comunidad del Colegio San Antonio a participar en este hermoso recorrido espiritual, que nos inspira a seguir el ejemplo de San Francisco en nuestras vidas diarias.