Desayuno Fraterno en el Colegio San Antonio: Una Tradición de Unión y Alegría

18 DE JUNIO DEL 2024

El pasado 18 de junio, el Colegio San Antonio celebró su tradicional desayuno fraterno, una actividad llena de alegría y compañerismo. En esta ocasión especial, los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir disfrazados, añadiendo un toque de diversión y creatividad al evento.

Reunidos en el sector de la cancha, todos los estudiantes compartieron un delicioso desayuno junto a sus compañeros, profesores y funcionarios. Este hermoso encuentro no solo permitió a los miembros de la comunidad escolar disfrutar de un momento agradable, sino que también fomentó la unión y el sentido de pertenencia entre todos los presentes.

El objetivo de esta significativa tradición es fortalecer los lazos dentro de la comunidad educativa, promoviendo valores de fraternidad y convivencia. El desayuno fraterno del Colegio San Antonio es, sin duda, una muestra más del compromiso de la institución con la creación de un ambiente cálido y acogedor para todos sus miembros.