ACTO SOLEMNE ANIVERSARIO 116 AÑOS

17 DE JUNIO DEL 2024

El pasado 17 de junio, el Colegio San Antonio celebró con orgullo y emoción su 116° aniversario mediante un acto solemne que conmemoró su larga trayectoria educativa. La ceremonia fue una ocasión especial para reconocer y premiar a los funcionarios por sus años de servicio y desempeño destacado, reafirmando la dedicación y compromiso del personal con la misión del colegio.

Durante la actividad, se subrayó la importancia de conmemorar este hito histórico y de realizar actos que fortalezcan el sentido de pertenencia y comunidad entre estudiantes, profesores, funcionarios y apoderados. La celebración no solo honró el pasado y presente de la institución, sino que también inspiró a todos los presentes a continuar trabajando juntos por un futuro lleno de éxitos y valores.

Este significativo evento fue una muestra más del espíritu de unidad y devoción que caracteriza al Colegio San Antonio, destacando su papel fundamental en la formación integral de sus estudiantes y en la promoción de los valores cristianos que guían su labor educativa.