EUCARISTIA ANIVERSARIO 116 AÑOS

17 DE JUNIO DEL 2024

El pasado 17 de junio, el Colegio San Antonio celebró con gran alegría y devoción su Eucaristía de Aniversario, conmemorando 116 años de trayectoria educativa. Durante la ceremonia, se presentó el Proyecto Educativo Institucional (PEI) actualizado, reafirmando el compromiso del colegio con la excelencia y los valores que lo han guiado a lo largo de los años.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue la presentación de la imagen de San Antonio, que recorrió cada curso durante la novena, simbolizando la unión y la fe de toda la comunidad escolar. Además, se destacaron los pilares congregacionales que fundamentan la identidad y misión del colegio.

Esta significativa actividad no solo honró el legado de San Antonio, sino que también fortaleció los lazos entre estudiantes, profesores, funcionarios y apoderados, reafirmando el compromiso con la educación integral y los valores cristianos que caracterizan al Colegio San Antonio.