SEA: INTERVENCIÓN ARTÍSTICA MUSICAL

14 DE MAYO DEL 2024

En el marco de la Semana de la Educación Artística 2024, el día martes se llevó a cabo una destacada intervención artística musical en nuestra institución educativa. Este evento permitió a los y las estudiantes mostrar los frutos de su arduo trabajo realizado durante el semestre, sorprendiendo a la audiencia con su talento y creatividad.

El concierto inició con una notable presentación de piano a cargo de Agustín Gómez y Daira Madrid, quienes deleitaron al público con una interpretación magistral, destacando su técnica y emotividad. A continuación, las estudiantes de segundo medio presentaron su composición original titulada "Media Noche", una obra que capturó la esencia de sus experiencias y emociones.

Otros de los momentos de la jornada, fue la interpretación de "Mira Niñita" con arreglos propios, realizadas por los y las estudiantes Kemberley Guzmán, Vicente Campos y Fernando Cubillos de primero medio.

Agradecemos a nuestro profesor de música Bruno Morales por organizar y acompañar a nuestros estudiantes en la presentación de sus creaciones musicales.