CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE

10 DE MAYO DEL 2024

El pasado 10 de mayo nuestro colegio San Antonio se llenó de alegría y colores para celebrar el Día del Estudiante, una ocasión especial en la que recibimos a nuestros queridos alumnos con música y globos. Cada estudiante fue obsequiado con un pequeño presente acompañado de un sticker motivacional, dando inicio a una jornada llena de sorpresas y momentos inolvidables.

La celebración continuó con un delicioso desayuno en las salas de clases, donde los estudiantes compartieron y disfrutaron de un agradable rato en compañía de sus compañeros y profesores.

Nuestros profesores, asistentes de la educación y apoderados prepararon un entretenido acto en el que bailaron y cantaron para los estudiantes, demostrando el cariño y la dedicación que tienen por ellos.

Posteriormente, se llevaron a cabo diversas actividades que capturaron la atención y entusiasmo de todos los presentes. Los estudiantes pudieron disfrutar de una sala de cine, una sala de pintura, una sala K-pop, una sala de juegos de mesa, pinta caritas y un emocionante campeonato de ping-pong. Estas actividades fueron pensadas para ofrecer un día lleno de diversión y creatividad, permitiendo a los estudiantes explorar diferentes intereses y talentos.

Agradecemos a todos los involucrados en la organización y realización de esta hermosa actividad. La celebración del Día del Estudiante es una oportunidad para reconocer la importancia de nuestros alumnos, quienes son el corazón y el futuro de nuestro colegio.

Estamos comprometidos con su bienestar y desarrollo, y eventos como este reafirman nuestro compromiso de brindarles un entorno educativo lleno de amor, respeto y alegría.

¡Feliz Día del Estudiante a todos nuestros queridos alumnos del Colegio San Antonio!