COMUNIDAD ANTONIANA SE PREPARA PARA VIVIR EL DÍA DEL LIBRO 2024

18 DE ABRIL DEL 2024

“El libro que marcó tu vida” es la temática que este año se enfocará la celebración del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, el cual contará una serie de actividades para la comunidad escolar, preparadas por el departamento de Lenguaje y Comunicación y BiblioCRA.

Desde la dirección del establecimiento se ha hecho eco de la importancia del libro y la lectura como un espacio vital de crecimiento y desarrollo, siendo el fomento lector una guía para acercar el mundo de la literatura a la comunidad escolar.

Por otra parte, la docente encargada de la Biblioteca Escolar, señaló la importancia del libro y la lectura. “La lectura nos abre la puerta hacia el conocimiento, la imaginación y la fantasía. La lectura nos lleva a viajar y explorar por diversos mundos sin movernos. Por está razón, en este Día del Libro, deseamos invitarte a que nos cuentes ¿Cuál es el libro que ha marcado tu vida? Y lo compartas con toda nuestra comunidad educativa."

Entre las actividades que se están preparando para el próximo martes 23 de abril, se encuentran intervenciones literarias en Biblioteca y patio escolar, espacios de cuenta cuentos para primer ciclo básico y una obra de teatro preparado por el curso de primero medio y donde serán invitados estudiantes de sexto básico para su presentación.