COLEGIO SAN ANTONIO RENUEVA SU SALA DE COMPUTACIÓN

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2023

Estimada comunidad educativa del Colegio San Antonio,

Es un placer para nosotros anunciar que hemos llevado a cabo una importante renovación en nuestra sala de computación. Esta actualización es un paso significativo hacia el fortalecimiento de nuestra infraestructura educativa, que contribuirá en gran medida a la formación y desarrollo de nuestros estudiantes.

La bendición de la nueva sala de computación fue un momento especial para todos nosotros, y nos sentimos agradecidos por contar con la presencia de nuestro estimado capellán Padre Oliver Pastén en esta ceremonia. También tuvimos el honor de recibir a representantes del Centro de Padres y Apoderados , del Centro de Alumnos, que junto al Equipo Directivo de nuestro establecimiento, compartieron este momento tan significativo.

Esta renovación no solo representa un avance en términos tecnológicos, sino que también subraya nuestro compromiso con la educación de calidad que brindamos a nuestros estudiantes. Los nuevos equipos proporcionarán a nuestros alumnos herramientas más eficientes y modernas para su aprendizaje.

Agradecemos a todos quienes han contribuido a hacer esto posible, su apoyo continuo es lo que nos permite llevar a cabo mejoras tan importantes como esta.

Estamos seguros de que esta inversión tendrá un impacto positivo en la experiencia educativa de nuestros estudiantes y les animamos a utilizar estos recursos con responsabilidad y entusiasmo.