GALA FOLCLÓRICA 2023

02 DE SEPTIEMBRE DEL 2023

El sábado 2 de septiembre, los y las estudiantes del Colegio San Antonio llevaron a cabo la gala folclórica en la que presentaron una variedad de estilos de baile que forman parte de nuestra rica cultura chilena. Entre los bailes destacados se encontraban la cueca, la diablada, la saya, el trote nortino, entre otros.

Se destaca y valora el esfuerzo y la dedicación de las profesoras Patricia Marín y Camila Valdivia, profesoras de Educación Física, quienes se encargaron de la organización de estos hermosos bailes folclóricos, permitiendo promover nuestra cultura chilena a través de la danza.

La destacable participación junto a su vestuario añadieron un toque especial a la presentación, donde no sólo se celebra las raíces culturales de Chile, sino que también fomentan el sentido de identidad y orgullo entre los y las estudiantes. ¡Felicitaciones a todos los involucrados por compartir esta hermosa muestra del folclore chileno!