ACTO PREMIACIÓN ALIANZA GANADORA ANIVERSARIO 2022

09 de noviembre del 2022

La celebración del Aniversario del colegio, especialmente las alianzas, se convirtió en un momento especial, con matices y gratos momentos, en la que la comunidad antoniana, especialmente sus estudiantes, hicieron gala de sus diversos talentos y habilidades, demostrando gran motivación, trabajo en equipo y ganas de participar de las distintas actividades.

En este sentido, este lunes 07 de noviembre se llevó a cabo la premiación a la alianza ganadora que resultó ser Bad angels, alianza compuesta por 2° medio, 7° básico y 3° básico.

Los lugares obtenidos fueron:
Cuarto lugar, Alianza Monkey mafia, con 37900 puntos.
Tercer lugar, Alianza Evil Teens, con 54300 puntos.
Segundo lugar, Alianza Kaotic Minds, con 55500 puntos.
Y finalmente, Primer lugar, Alianza Bad angels, con 56400 puntos
.

Destacamos esta instancia de compañerismo, conciencia animalista, espíritu deportivo y compromiso, donde los estudiantes pusieron a prueba su determinación y tenacidad.

Felicitamos a todos quienes trabajaron para hacer un aniversario memorable, estudiantes y funcionarios en general.

Premiación alianza de Colegio San Antonio