DISEÑO DE VESTUARIO - ARTES VISUALES - 4° MEDIO

07 de noviembre del 2022

Las y los estudiantes de cuarto medio, en su asignatura de Artes Visuales impartida por el profesor Luis Cortés, desarrollaron una pieza de diseño de vestuario, para vestir en el torso y en cuya realización emplearon materiales no convencionales tales como papel, plástico u otro similar, o mezclados entre ellos, donde plasmaron toda su creatividad en la creación de su trabajo. El desarrollo de dicho trabajo, implicó llevar a cabo tres etapas:
1) Definición del destinatario de la pieza de diseño señalada.
2) Dibujo de boceto detallado del diseño a desarrollar.
3) Confección del diseño proyectado.

La idea del proyecto era que las y los estudiantes pudiesen expresar sensaciones, emociones e ideas, tomando riesgos crativos al seleccionar temas, materiales, soportes y procedimientos.

Felicitamos a las y los estudiantes de cuarto medio por su dedicación y creativos trabajos.

Diseño Vestuario - Artes Visuales de Colegio San Antonio