BENDICIÓN DE LAS MASCOTAS

11 de octubre del 2022

Al concluir la semana franciscana en nuestra comunidad educativa, hemos retomado de manera presencial una linda tradición, la bendición de nuestras mascotas.

Este acto litúrgico centra nuestra mirada en agradecer a Dios unidos a todo ser viviente por la belleza de toda la Creación, pero sobre todo en esta ocasión agradecer a Dios por nuestras mascotas quienes nos entregan amor incondicional, cariño, pero sobre todo nos enseñan el sentido de la responsabilidad, el cuidado y la protección de aquel ser que se nos ha confiado.

Lindo ha sido congregarnos como comunidad educativa, pero sobre todo reunirnos como familia unidos por una sola intención, agradecer a Dios por la vida y por nuestras familias, y de manera especial pedir la bendición y protección a Dios para nuestra mascotas para que Dios las cuide, proteja y bendiga.

Paz y Bien.

Rodrigo Herrera R.