CELEBRACIÓN MISA A LA CHILENA

29 de septiembre del 2022

Al inicio de la jornada matinal toda la comunidad educativa nos hemos congregado como una sola familia en torno al altar del Señor para celebrar la Eucaristía. Esta es una instancia de encuentro, oración, pero sobre todo un momento que nos damos para fraternizar al compartir la Palabra de Dios, hacer la oración en común, recibir la comunión con la conciencia de que recibimos al mismo Jesús.

En esta Eucaristía hemos rezado por la patria y por cada uno de nosotros que hacemos patria desde nuestro colegio, trabajando, estudiando, colaborando, apoyándonos, orando, en fin, realizando todo aquello que nos hace bien y nos engrandece como persona y como país.

Gracias a los docentes, asistentes de la educación y estudiantes que prepararon esta linda y significativa Eucaristía.

Paz y Bien

Rodrigo Herrera R.