CELEBRACIÓN ENTREGA PADRE NUESTRO

Eucaristía 27 de septiembre del 2022

El Domingo 25 de septiembre a las 11:00 am en el templo San Francisco de la ciudad de la Serena, nos hemos congregado como Catequesis familiar de nuestra comunidad educativa, con la finalidad de vivir un momento de oración, fraternidad y comunión en torno a la mesa del Señor celebrando juntos la Eucaristía. Además, en esta celebración eucarística los niños y niñas de la catequesis familiar recibieron un pergamino con la oración del PADRE NUESTRO. Al recibir este pergamino nuestros estudiantes van descubriendo y aprendiendo, acompañados por sus familias y sus catequistas, a invocar a Dios como Padre amoroso que siempre nos cuida, y que todos por esta linda oración enseñada por el mismo Jesús, somos hermanos, somos familia.

Felicidades a las familias de la catequesis familiar de nuestro colegio, especialmente a los niños y niñas, que han dado este paso y han vivido este significativo momento.

Paz y Bien.

Rodrigo Herrera R.