VISITA A HOGAR DE ANCIANOS NUESTRA SEÑORA DE ANDACOLLO

25 de agosto del 2021

La comunidad colegio San Antonio en el marco del mes de la solidaridad ha querido ir en ayuda de la obra de las Hermanitas Ancianos desamparados.

Ayer martes la Directora, Capellán y apoderadas delegadas de pastoral hicieron entrega a la Hermana Isabel de la ayuda consistente en pañales, sabanillas y otros enseres que van en directa ayuda de los adultos mayores.

Esta actividad pastoral promueve en toda la comunidad el pilar del desprendimiento y el carisma de nuestro PEI que lo hacemos acción en nuestros hermanos.

"Quien tiene sentido social, comprende perfectamente que todas sus acciones repercuten en los demás hombres, que les producen alegría y dolor y comprende, por tanto, el valor solemne del menor de sus actos"