¡TÓMATE LA FOTO TNE!

10 de mayo de 2021

Estimadas/os apoderadas/os:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, quisiera entregarles una información importante en relación con el programa TNE 2021, considerando que la validez de la TNE 2020 es hasta el 31 de mayo del 2021.

La dirección de módulos de fotografía y revalidación se encuentran en:

- Dirección Regional de Junaeb ubicada en Regimiento Coquimbo 989 La Serena de 09:30 a 13:00 hrs desde el 10 al 14 de mayo.

En el caso de la fotografía, los alumnos de 5º básico, 8º básico y 1º medio pueden acudir al módulo a tomarse la foto o bien tomarse la foto en el capturador:

Además, el capturador fotográfico se modificó y ahora los alumnos además de tomarse una foto cuentan con la opción de subir un archivo con una foto ya tomada, la que debe cumplir con los criterios técnicos de aprobación. Junto con esta mejora de la herramienta, se elaboró un nuevo video tutorial, en el cual de manera didáctica explica a los alumnos la forma de concretar el trámite según la opción que adopten (capturar o subir archivo). El video lo pueden visualizar al final de este comunicado.

La Oficina TNE se encuentra habilitada en Av. de Aguirre 414 de 10:00 a 14:00 hrs donde se pueden realizar procesos de fotografía, revalidación y reposición TNE.
Agradezco desde ya su disposición a concretar esta validación TNE.