CONVERSATORIOS 188 AÑOS DE LAS HERMANAS FRANCISCANAS

19 de agosto de 2020

Las Hermanas Franciscanas Penitentes Recolectinas en el marco de su aniversario 188 han querido llegar a cada una de nuestras familias con el objeto de poder conocer el carisma y espiritualidad en medio de nuestra comunidad educativa y de los colegios hermanos y comunidades misioneras. Desde el 24 y hasta el 28 de agosto, se llevarán a cabo un ciclo de conversatorios que tienen como temas el origen, espiritualidad,pilares, apostolado y misión de la Congregación. Estas actividades se enmarcan en el deseo de las Hermanas de poder llegar a educadores y las familias que confían sus hijos e hijas a esta obra bajo el legado de la Madre María José y nuestro Padre espiritual San Francisco de Asís. Invitamos a cada uno a vivir estos momentos de encuentro. Información y calendario de actividades aquí.