LA HORA DEL CÓDIGO CSA

11 de octubre de 2019

El viernes 11 de octubre la Coordinadora de Computación Srta. Ambar Ramos, invito a los alumnos de Kínder y 1°Básico a participar en la Hora del Código, campaña educativa digital a nivel mundial donde participan millones de estudiantes en más de 180 países y Chile no es la excepción. La hora del código tiene como finalidad incentivar a que niños y niñas completen una hora jugando, aprendiendo y creando tecnología. Esta iniciativa es apoyada por el Plan Nacional de Lenguajes Digitales del Minsiterio de Educación que impulsa la transformación digital del país, motivando a estudiantes y entregandoles herramientas para aprender a programar y promoviendo la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la sala de clases. Para más información clic aquí.

Como comunidad educativa queremos ser parte de esta acción educativa innovadora más en estos momentos que somos parte del Plan Nacional de Lenguaje Digitales.

Felicitamos a todos(as) los(as) alumnos(as) que junto a sus profesoras y educadoras participaron en esta gran actividad.