CELEBRACIÓN LITURGIA HERMANO MAURICIO CAMPOS VALDÉS

10 de septiembre de 2019

El colegio ha detenido su jornada habitual para celebrar la vida de Fr. Mauricio Campos y su paso por nuestra comunidad educativa. En una significativa liturgia donde participaron estudiantes, padres, apoderados y funcionarios se recordó al hermano Mauricio, resaltando su testimonio y dones que como sacerdote y franciscano entregó a nuestro colegio.

Como comunidad educativa nos unimos en oración a la Orden Franciscana de Chile y acompañamos en este momento de tristeza, pero también de alegría de saber que nuestro hermano ya está gozando en el Reino de Dios Padre.

Con un aplauso comunitario lo despedimos recordando su simpleza, sentido del humor y la didáctica manera que tenía para transmitir la palabra de Dios especialmente a los niños y niñas que hoy lamentaron su partida.

Hno.Mauricio Campos descansa en paz.