VISITA HOGAR DE ANCIANOS

07 de septiembre de 2019

En el marco del cierre del mes de la solidaridad , el colegio visita el hogar de ancianos Nuestra Señora de Andacollo y hace entrega de pañales y toallas húmedas para los abuelitos y abuelitas del Hogar. Esta ayuda solidaria fue recolectada durante el mes de Agosto y se gestionó gracias al aporte generoso y fraterno de cada curso.

Además se realizó una presentación de los coros Santa Clara y San Francisco quienes acompañados de músicos de la orquesta latinoamericana deleitaron a los abuelitos con su música y canto. Se destaca la participación de padres y apoderados y pastoral del colegio en esta actividad que es tradición en el colegio y que se enmarca en el plan pastoral. Los jóvenes del colegio que participaron en esta acción solidaria junto a la Directora y profesores interactuaron con los abuelitos y abuelitas, viviendo una experiencia formativa muy significativa.