FELIZ ANIVERSARIO HERMANAS FRANCISCANAS

03 de septiembre de 2019

Llamadas hoy a cultivar y reproducir las virtudes evangélicas, que Madre María José de Jesús vio florecer en la forma de vida de los Primeros Cristianos. El Amor Mutuo, la Sencillez, la Laboriosidad y el Desprendimiento.

Estos pilares serán vividos en espíritu de oración; de tal modo que surge una interacción entre oración y acción.

“Yo he puesto los fundamentos, por lo tanto, que cada una se fije como construye encima".

El Colegio San Antonio de La Serena saluda fraternalmente a las Hermanas Franciscanas P.R. en su Aniversario 187 y hace votos para que la obra de amor hacia los niños, niñas y jóvenes que forman parte de las Comunidades Educativas de su congregación den frutos y sean testimonio vivo del Reino de Dios en el mundo real.

PAZ Y BIEN.

Rossana Ireland , Directora y comunidad educativa San Antonio.