CEREMONIA NATALICIO BERNARDO O”HIGGINS

20 de agosto de 2019

El día de hoy martes 20 de agosto de 2019, desde las 11.00 horas, en el patio de honor del Regimiento de Infantería N° 21 Coquimbo, con la presencia de autoridades civiles y militares, encabezadas por el Sr. Gobernador de la Provincia de Elqui, se llevó a efecto la Ceremonia 241° del Natalicio de nuestro Héroe Don Bernardo O”higgins Riquelme, donde nuestro establecimiento educacional estuvo representado por el portaestandarte Maximiliano Carmona Urrutia, abanderado Mario Cubillos Gómez y escoltas María José Correa Tapia, Rocío Díaz Pereira, Thiare Sena Bravo y Paula Hidalgo Zarricueta, todos alumnos de 3ro. Medio, acompañados además por el Administrador del Colegio Don Jaime Sasso Rojas, en representación de Dirección.

Al término de la ceremonia, tanto el Sr. Gobernador como el Jefe de la Unidad Militar, expresaron su agradecimiento por la participación en el acto, solicitando hacerlo extensivo a todo el establecimiento.