FERIA DE LOS DERECHOS HUMANOS

14 de agosto de 2019

El miércoles 14 de agosto se realizó en nuestro colegio la Feria de los Derechos Universales y los Derechos del Niño actividad organizada por la Academia de Debates de nuestro establecimiento.

La feria tuvo como finalidad poder dar a conocer los Derechos de los niños y niñas a toda la comunidad educativa, mediante diferentes actividades tales como, exposiciones fotográficas, stand informativos con juegos didácticos y diversos afiches donde explicaban cada derecho.

Para nuestra comunidad es de gran importancia que nuestros alumnos conozcan y comprendan Los Derechos del Niño como así también Los Derechos Humanos, que en el fondo son los derechos que tenemos todas las personas por el mero hecho de existir. Respetarlos permite crear las condiciones indispensables para que los seres humanos vivamos dignamente en un entorno de libertar, justicia y paz. El derecho a la vida, a la libertadad de expresión y de conciencia, a la educación, a la vivienda, a la participación política o de acceso a la información son algunos de ellos.