COLEGIO SAN ANTONIO PREPARA DESAYUNO FRATERNO PARA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE

12 de junio de 2019

El pasado 12 de junio el colegio San Antonio junto a los alumnos de Enseñanza Media, Alumnos de PREJUFRA y Pastoral de apoderados organizaron un significativo desayuno para todas las personas que se encuentran en situación de calle de nuestra ciudad.

Los alumnos de 3° y 4° Medio fueron los encargados de organizar tan hermosa actividad, 1° y 2° Medio se encargaron de entregar una bolsa con útiles de aseo, los alumnmos de PREJUFRA se encargaron de la campaña frazadas, el cual se recolectaron 4 por curso.

Tan hermosa actividad permite que nuestros alumnos cultiven en su corazón valores tan significativos como son la solidaridad, la empatía y el amor al prójimo.