Caminata Cerro Grande

sábado 13 de abril de 2019

LA CONVIVENCIA ESCOLAR y el desarrollo de actitudes y habilidades son uno de los objetivos de nuestro proyecto curricular y formativo. En este marco, el día sábado 13 de abril, padres y apodedaros, funcionarios y estudiantes realizamos la caminata al Cerro Grande. Nos acompaño la ASOCIACIÓN CHILNEA DE SEGURIDAD, EL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS Y LOS BRIGADISTAS DEL EQUIPO DEPORTIVO A CARGO DE LA PROFESORA PILAR ALFARO QUIEN COORDINÓ ESTA ACTIVDAD.

Junto con promover la actividad sana y la integración de nuestra fraternidad, los cursos recopilaron datos sobre la flora, fauna y geografía para luego desarrollar en clases actividades pedagógicas en las diversas asignaturas.

Al subir la cima cada curso recibió de manos de la Directora una medalla y un diploma de honor por su destacada participación.