PRIMERA EUCARISTIA FAMILIAR

Domingo 10 de marzo de 2019

El Colegio San Antonio da inicio al año escolar con una misa familiar donde participaron padres, apoderados, funcionarios y estudiantes. La figura de San Antonio brillo en esta ceremonia eucarística. Ovacionado y acompañado por los sones de la Banda de Guerra del Colegio, hizo ingreso al Templo para luego acompañarlo en procesión hasta el establecimiento.

Como comunidad franciscana queremos resaltar la figura de nuestro Santo y hacer vida sus virtudes especialmente en la convivencia fraterna como una comunidad educativa que trabaja su ideario educativo a partir de cuatro pilares que son parte de su sello y carisma: El amor mutuo, el desprendimiento, la laboriosidad y la sencillez.

Nuestro Capellán y Directora hicieron entrega de un altar a cada curso con la Imagen de San Francisco con nuestra Madre María y de los libros de clases que fueron bendecidos por Fray Mauricio Javier Herrera Capellán del Colegio.