MUESTRA PEDAGÓGICA

30 de noviembre de 2018

El viernes 30 de noviembre se realizó en el patio central del Colegio San Antonio una muestra pedagógica de finalización de actividades 2018. En dicha muestra los cursos y departamentos del colegio mostraron sus mejores trabajos pedagógicos del año para evidenciar los distintos recursos pedagógicos utilizados en los aprendizajes de nuestros estudiantes. Destacaron los trabajos del Departamento de Artes, los cuales se llevaron la atención de los asistentes a la muestra pedagógica, en especial la muestra fotográfica del 2° Medio. También destacaron las muestras de los Departamentos de Inglés, Lenguaje y los trabajos del CRA de nuestro colegio.

Los cursos de Primer Ciclo Básico, de Kínder a 4° Básico, realizaron una muestra con sus mejores trabajos de varias de sus asignaturas, acompañado de una muestra fotográfica de sus procesos de aprendizaje o salidas a terreno.