CON EMOTIVA CUENTA PÚBLICA, EL COLEGIO SAN ANTONIO CIERRA SU AÑO ACADÉMICO 2017

22 de diciembre de 2017

Como ya es común en estas fechas, ayer miércoles 20 de diciembre tuvo lugar la entrega de nuestra cuenta pública correspondiente al año lectivo 2017, evento que estuvo matizado por el recuerdo de nuestro querido estudiante Eliseo Araya Luengo y la entrega de diversos tipos de reconocimientos a quienes, entre apoderados y alumnos, tuvieron una destacada participación durante este año en las diferentes propuestas de trabajo de nuestro colegio.

En la ocasión, además hicieron llegar sus mensajes a la asamblea, tanto nuestra directora la Srta. Rosa Valdivia Ulloa; como el Sr. Pablo Ordenes Urrutia, presidente del Centro de Padres y Apoderados del colegio.

Finalmente el evento fue el contexto apropiado para la despedida y el reconocimiento oficial a tres queridos personas que estarán con nosotros el próximo año 2018; la educadora diferencial Patricia Zambra, quien se mudará a otra ciudad; la profesora Genoveva Poblete Ugarte, quien pasa a retiro después de veintidós años de servicio en nuestro colegio y la figura de quien fuera durante tres años nuestro capellán, el padre Mauricio Campos, el cual ahora será trasladado por la Orden Franciscana hasta San Francisco de Mostazal, donde continuará su apostolado religioso. Vayan para ambos nuestros mejores deseos y bendiciones en este nuevo proceso que emprenden.