CON VARIADAS MUESTRAS DE TALENTO POR PARTE DE SUS ALUMNOS, EL COLEGIO SAN ANTONIO PUSO FIN AL FUNCIONAMIENTO DE LAS ACADEMIAS 2017

06 de diciembre de 2017

Con un entretenido acto realizado durante la mañana del jueves 30 de noviembre en las dependencias de la Bombonera, las diversas academias de libre elección pusieron fin a sus actividades deportivas y artísticas desarrolladas durante el año lectivo 2017.

Se trató de una ceremonia que contó además con la presencia de múltiple apoderados, quienes pudieron disfrutar del talento desplegado por los alumnos desde kínder hasta tercer año medio.

La ceremonia también sirvió de contexto para destacar y premiar a todos nuestros jóvenes que sobresalieron por su esfuerzo, y a sus familias por brindarles todo el apoyo necesario.

Agradecemos a todos quienes hacen posible este tipo de actividades en nuestra comunidad escolar y felicitamos a sus familias por el refuerzo y acompañamiento hacia nuestro proyecto educativo.

Reciban todos ustedes nuestro fraternal saludo de Paz y Bien sobre todo en esta época de celebraciones donde destacamos el valor de aquellas personas que nos rodean, nuestras familias y amigos.