Mensaje Fr. Mauricio Campos Valdés, Capellán Colegio San Antonio

Mensaje Padre Mauricio Campos Valdés

DESAYUNO DE DESPEDIDA HERMANO ISAURO COVILI

06 de diciembre de 2017

Un significativo desayuno realizó nuestra comunidad educativa para despedir en una mañana llena de simbolismos, al hermano Isauro Covili, quien nos acompañó en innumerables actividades a lo largo de estos años.

La mañana del lunes 16 de octubre la Orden Franciscana presente en nuestro país realizó un nuevo Capítulo Provincial, el cual fue presidido por el Visitador General, Fr. Carlos Paz, ofm. En la ocasión, y tras el escrutinio, fue elegido como Ministro Provincial para el sexenio 2017-2022, el P. Isauro Covili Linfati.

El sacerdote franciscano, quien actualmente se desempeña como párroco en “San José Obrero” del sector La Antena y Vicario Foráneo de La Serena, tendrá a cargo la animación y gobierno de los Hermanos Franciscanos en Chile.

Agradecemos a todos los que estuvieron involucrados en los preparativos, así como a cada uno de los presentes en el desayuno. Y vaya para el hermano Isauro toda clase de parabienes y un sincero saludo de Paz y Bien de parte de toda la comunidad del Colegio San Antonio en esta nueva etapa de servicio que se avecina.