DESPEDIDA 4° MEDIO 2017: EUCARISTÍA Y ACTO DE LICENCIATURA

30 de noviembre de 2017

Entre toda clase de felicitaciones, insertos en un contexto de una significativa misa y acto de licenciatura; se dio un sentido adiós a los alumnos de cuarto medio y sus familias.

El recién pasado viernes 24 de noviembre tuvieron lugar las celebraciones protocolares con las que la comunidad del Colegio San Antonio licenció y despidió a sus alumnos de cuarto año medio Generación 2017.

“Lo que los unirá por siempre a nuestra casa de estudios es el significado del amor que sus profesores, asistentes de la educación, sus propios compañeros y especialmente sus familias le han inculcado en estos años de en los cuales se han formado como alumnos y jóvenes.” Es en esta reflexión donde se refleja el significado que tuvo para nuestra comunidad la despedida que se entregó a este nuevo grupo de jóvenes egresados de nuestras aulas; vaya para cada uno de ellos y sus familias nuestros sinceros saludos de paz y bien.