CORO SAN FRANCISCO REALIZA GIRA A BUENOS AIRES, ARGENTINA

29 de noviembre de 2017

El coro San Francisco de nuestro colegio conformado por estudiantes de enseñanza media realizó su primera gira internacional a inicios del mes de noviembre.

Este grupo de jóvenes, acompañados del profesor de educación musical Antonio Gálvez, visitaron las provincias de Buenos Aires y La Plata.

Esta actividad se enmarca en la relación coral que posee el coro San Francisco con el Coro Juvenil Universitario de La plata, quienes fueron recibidos por nuestra comunidad el año 2016.

En el país trasandino realizaron diversas participaciones entre las que destacan la realizada en el Colegio Nacional Rafael Hernández de Bs. Aires (Bolivar 263), la presentación en la Catedral de La Plata y en la Cámara anexa del Senado de La Plata.

Nos alegramos de esta experiencia vivida por nuestros estudiantes y los felicitamos por lo alcanzado.