CHAO, CHAO…. ADIÓS QUE TE VAYA BIEN

20 de noviembre de 2017

Con el tradicional “Chao, Chao…. Adiós que te vaya bien” la comunidad del colegio San Antonio dio la despedida a su promoción de cuarto año medio 2017.

En medio de lágrimas y fuertes abrazos, los alumnos de cuarto medio recibieron toda clase de parabienes, tanto de sus compañeros, como de profesores y apoderados presentes en la ceremonia que se llevó a cabo este día viernes 17 de noviembre en el techado de nuestro colegio.

Este reconocimiento fue organizado por el primer ciclo de nuestro colegio, quienes se esmeraron en preparar un acto muy emotivo y significativo para nuestros estudiantes de 4° año medio.

Sin duda que este tipo de sucesos produce una sensación de dulce y agraz, pues por una parte les extrañaremos tremendamente, y por otra parte les deseamos toda clase de éxitos.

Les deseamos que la Paz y el Bien que proviene de Nuestro Señor, le acompañe siempre…

Éxito y buena suerte en lo que les espera enfrentar.