ALUMNOS DE NUESTRO PARTICIPAN EN CHARLAS IMPARTIDAS POR JUNAEB

24 de octubre de 2017

En el marco del plan de salud de nuestro colegio, el día jueves 19 de octubre a las 11:30 hrs. se desarrollaron tres talleres a cargo de la Sra. Érica Miranda Veloz, Enfermera del Programa Servicios Médicos JUNAEB, dirigidos a los estudiantes de Kínder a 4° Medio, donde asistieron las directivas de los cursos, los alumnos que poseen los beneficios del programa de Salud Junaeb y algunos representantes de los cursos interesados en los temas.

Los tres talleres otorgados se trataron sobre:

1. Formación de líderes en vida sana: dirigidos a los alumnos que representan a las directivas de sus cursos, para concientizarlos sobre su rol activo en impulsar una vida sana en los colegios.
2. Vida saludable: el taller trató sobre la importancia de los buenos hábitos alimenticios en la población estudiantil, la importancia de la colación saludable, etc.
3. Usa tu tratamiento: dirigidos a los alumnos que participan de los distintos programas de la Junaeb y sus servicios médicos, ya sea oftalmológico, otorrino, etc.

Estos talleres concluyeron con una actividad de juego dirigidos a los alumnos de Kínder, 1°, 2° y 3° Básico, quienes participaron muy emocionados de estas charlas.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes en dicha actividad, destacando la importancia de estos temas.