ACTO TRASPASO DE PORTA ESTANDARTES

3 de julio de 2018

El día martes 3 de julio se desarrolló un acto para realizar el traspaso de porta estandartes de estudiantes de 4° Medio a los estudiantes de 3° Medio, los cuales por un año representarán al colegio en las ceremonias de relevancia.

Esta emotiva ceremonia se realiza todos los años y tiene como una de sus finalidades destacar a los estudiantes que representen las mejores características de su curso, que son reflejo del espíritu antoniano, que han tenido una destacada participación en el colegio o actividades extraprogramáticas.

Hizo entrega de la bandera nacional el alumno de Cuarto Medio Fabián Cienfuegos Álvarez al alumno de Tercero Medio Ignacio Gálvez Araya. La banda tricolor la entrega Camila Milla Urbina a la escolta entrante Bárbara Peralta Lillo y la otra banda la entrega Fernanda Lamas Lazo a la escolta entrante Josefa Barraza Garay.

Hizo entrega del estandarte institucional el alumno de Cuarto Medio Alex Araya Díaz al alumno de Tercero Medio Rubén Torres Álvarez. La banda tricolor la entrega María Catalina Trigo Leiva a la escolta entrante Verónica Aros Godoy y la otra banda la entrega Macarena Cabrera Barraza a la escolta entrante Francisca Díaz Valencia.