¡FELIZ DÍA QUERIDOS Y QUERIDAS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN!

05 de octubre de 2017

Como pieza clave para la formación de los estudiantes, los asistentes de la educación aportan con su esfuerzo y compromiso las iniciativas que forman parte de los desafíos de nuestra comunidad educativa.

La formación no solo se mueve por el aporte de quienes están en el aula, sino también por el aporte diario y constante de los Asistentes de la Educación, quienes cumplen con una labor de apoyo que es fundamental en el proceso educativo. Son ellos los que siembran la confianza, la protección, el calor familiar en nuestros colegios.

Por este motivo el viernes 29 de septiembre, se les entregó un reconocimiento a nuestros asistentes educacionales en una ceremonia que reunió distintos shows y loas dedicados a ellos.

Bastián Trujillo, alumno de 4° medio, al ser consultado por el rol de nuestros asistentes, agradece su labor y destaca la alegría y optimismo con el que se ven a diario. Asimismo, Benjamín Vergara, Presidente del Centro de Alumnos señala “Espero que, por más que pasen generaciones, la fraternidad que caracteriza a los asistentes, siga presente, tal como lo hemos vivido hasta ahora”

Reciban nuestro reconocimiento y nuestra gratitud por su entrega y compromiso en el desarrollo diario de su labor.

Un abrazo a cada uno de ustedes en vuestro día y que Dios, mediante San Francisco y la virgen María, os colmen de bendiciones a ustedes y a sus familias.