OLIMPIADAS DE ACTUALIDAD

26 de junio de 2018

El martes 26 de junio se realizó la primera etapa de las Olimpiadas de Actualidad, en las cuales participó un grupo de estudiantes del Colegio San Antonio conformado por Florencia Santana (8° básico), Tiare Sena (2° medio), Rubén Torres e Ignacio Gálvez (3° medio) los cuales pasaron a la siguiente etapa que se realizará en el mes de agosto.

El grupo de olimpiadas ganó la ronda obteniendo 69 puntos y fue felicitada al inicio de la actividad por ser los actuales campeones nacionales.

En agosto competirá con los otros ganadores de la 1a ronda, Amazing Grace Peñuelas, Gerónimo Rendic, San Viator, Francisco Coll, Pucará.

Esta actividad la organiza la ANP, con aportes de Diario El Día e Inacap, con la finalidad de promover el interés, el análisis y la comprensión de la contingencia nacional por parte de los estudiantes del país.

Se adjunta nota que aparece en diario El Día, en la cual se profundiza el tema de las Olimpiadas de Actualidad.

Ver Noticia en Diario El Día