CELEBRACIÓN PAMPILLA ANTONIANA 2017

12 de septiembre de 2017

El día sábado 02 de septiembre se realizó en nuestro colegio la ya tradicional "Pampilla Antoniana", actividad que tiene entre sus objetivos convocar la participación de toda la comunidad educativa: padres, apoderados, docentes, paradocentes y estudiantes.

Con el fin de rescatar nuestras raíces, y contextualizado en el marco de nuestro Plan de Formación Ciudadana, cada curso realizó una muestra folklórica, representando las zonas norte, sur y centro de nuestro país a través de bailes típicos.

Junto a esto, se organizaron juegos típicos que hicieron que la actividad tuviera el sello folklórico para celebrar debidamente las fiestas patrias.

Felicitamos a cada curso que preparó con esmero su stand, especialemnte a quienes obtuvieron premios por decoración y limpieza.

Muchas gracias a quienes participaron de esta hermosa actividad, especialmente padres y alumnos, quienes se esforzaron por representar nuestra chilenidad.