NUESTROS ALUMNOS PARTICIPARON DE LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS 2017

01 de septiembre de 2017

El pasado 26 de Agosto, con un destacado desempeño, 6 de nuestros alumnos de entre octavo y tercero medio participaron en la 27º Versión de las Olimpiadas Matemáticas, organizadas por la Sociedad Chilena de Matemáticas que se realizaron en el campus Isabel Bongard de la Universidad de La Serena.

Estas Olimpiadas constaron de tres etapas: Una prueba Pre-clasificatoria que se realizó online, la pasada prueba Nacional que se realizó este sábado y la Final Nacional que se realizará en Octubre.

Nuestra trayectoria en las Olimpiadas

El Colegio San Antonio ha participado en variadas ocasiones en estas Olimpiadas y 3 veces ha conseguido llegar a las nacionales, destacándose nuestros ex-alumnos Juan Pablo Segovia, Mauricio Godoy (medalla de bronce) y Claudia Olave.

Felicitamos a nuestros estudiantes, sus familias y profesores y esperamos el mes de Octubre para recibir los resultados de la competencia.

Alumnos participantes:
- 3° medio - Fabián Cienfuegos (nivel mayor)
- 1° medio - Loreto Tapia (nivel menor)
- 1° medio - Tiare Sena (nivel menor)
- 1° medio - María José Correa (nivel menor)
- 8° básico - Camila Riveros (nivel menor)
- 8° básico - Lucas Cortés (nivel menor)