ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

12 de junio de 2018

El colegio San Antonio preocupado de los procesos educativos y recreativos de sus niñas, niños y jóvenes, crea las Actividades Extraescolares, con la finalidad de contribuir en el desarrollo integral de los alumnos, permitiendo que descrubran sus intereses y aptitudes personales. A continuación daremos a conocer algunos logros de nuestras academias que se encuentran en competencia.

DEBATE
El día 22 de junio a las 08:15 hrs. Se presentan nuestros estudiantes guiados por sus Profesores Nelson Gaytan del Pozo y Luis Mondaca Castillo en las SEMIFINALES de "Debate Interescolar Seminario Conciliar".

BASQUETBOL FORMATIVO
Nuestros Pequeños de las categorías U9 y U11 el día sábado 9 de junio participaron en las Olimpiadas Deportivas de Basquetbol del CCSS donde se reunieron varios establecimientos de la región. Luego de varios encuentros nuestro establecimiento obtuvo:
U9: SEGUNDO LUGAR
U11: PRIMER LUGAR

Cabe destacar que nuestro alumnos comprendían entre las edades de 6 a 11 años.

Felicitamos e incentivamos a todos nuestros jovenes a seguir en sus academias.