CENTRO DE ESTUDIANTES CSA PARTICIPA EN SEMINARIO DE LIDERAZGO JUVENIL

07 de agosto de 2017

Felicitamos a nuestros estudiantes que, acompañados por su profesora asesora, participaron este viernes 04 de agosto en el Seminario "Liderazgo Juvenil Consciente en tiempos de confusión e incertidumbre 2017" realizado en el Colegio san José, donde dieron su opinión sobre diversos temas y demostraron la capacidad de liderazgo que poseen.

Este evento contó con la participación de alumnos de más de 13 Colegios de La Serena y Coquimbo, reuniendo a líderes estudiantiles representantes de Consejos o Centro de Alumnos de Establecimientos Educacionales como: Albert Einstein, Andrés Bello (centro), Andrés Bello Pampa, Colegio Del Alba, Gerónimo Rendic, Los Carreras, Miguel de Cervantes, Sagrados Corazones, San Antonio, San José de La Serena, San Nicolás, Santa Helena College, Santa Marta y Saint John´s School.

Dicho seminario fue organizado por Colegio San José de La Serena, auspiciado por Fide Regional y patrocinado por Saint John´s School.

¡FELICITACIONES A NUESTROS ESTUDIANTES!