DESAYUNO FRATERNO

08 de junio de 2018

El tradicional Desayuno Fraterno abre las actividades en conmemoración del aniversario N° 110 de nuestro querido Colegio San Antonio.

En esta actividad los estudiantes, apoderados y funcionarios del colegio asisten con disfraz para celebrar un compartir fraterno distinto, no visto como una convivencia más, sino como una celebración por nuestro cumpleaños que está próximo.

Los distintos cursos participan en este desayuno en el patio del colegio, donde todos los cursos compartieron junto a los apoderados que asistieron a organizar y a los profesores y el resto de los funcionarios.

El Centro de Alumnos del colegio premió a los mejores disfraces para incentivar la participación y la dedicación de algunos de sus compañeros, al igual que el ingenio.