ACTO 4 DE JUNIO

4 de junio de 2018

El lunes 4 de junio se conmemoró el Día del Medio ambiente con un acto organizado por el Segundo Ciclo Básico junto a 1° Medio. En dicho acto se recordó la importancia del cuidado de nuestro entorno para, se reflexionó sobre nuestro papel en el cuidado ambientalista. Se acompañó el acto con poemas y canciones en torno a la temática.

PREMIACIÓN SOBRE EL VALOR DE MAYO "LIBERTAD”

En el acto se aprovechó de premiar a los estudiantes destacados de los distintos cursos en el valor de la Libertad. Se entiende que la libertad nace de la responsabilidad y de la conciencia de los derechos de los otros. Hay que aclarar que la libertad no es hacer lo que uno quiera es poder opinar, transmitir una idea sin restricciones, pero siempre con la cabeza fría sin ataques.

PREMIACIÓN DE ASISTENCIA POR CICLO

Con el fin de premiar la responsabilidad de los cursos a través de la asistencia a clases en forma constante, es que se premió a los tres cursos destacados en asistencia de los tres niveles de estudios. En el primer ciclo se premió a 3° Básico. En 2° ciclo básico se premió al 6° Básico y en enseñanza media se premió al 1° Medio. A estos tres cursos se les felicitó, se entregó un diploma de honor y se otorgó un jeans day para que asistieran para incentivar su responsabilidad y premiarlos por su constancia.

RECONOCIMIENTO AL LOGRO EN SIMCE

También se premió a los actuales 5° Básico y 3° Medio por los puntajes SIMCES obtenidos el año 2017, en los cuales subieron el puntaje en relación a evaluaciones anteriores.

Ver galería de imagenes