NUESTROS ESTUDIANTES DIFRUTAN EN SEMANA DE ANIVERSARIO

10 de julio de 2017

El jueves 06 y viernes 07 de julio se realizaron una serie de competencias en el marco de un nuevo aniversario de nuestro colegio.

Ambos días los estudiantes de nuestro colegio se congregaron hasta alrededor de las 17:00 para realizar distintas competencias en el marco del Aniversario 109 de nuestro Colegio. Todo esto organizado por el Centro de Alumnos.
Para estas competencias el estudiantado se agrupo en cuatro alianzas que fueron:
Alianza Musical Disorder (1° medio, 8° básico, 4° básico)
Alianza Young Blood (2° medio, 7° básico, 3° básico)
Alianza Mad Soul (3° medio, 6° básico, 2° básico)
Alianza Masta Swag (4° medio, 5° básico, 1° básico)

Después de una semana de pruebas artísticas, deportivas y culturales, el aniversario dio a una alianza ganadora, la Alianza Masta Swag cuya premiación se realizó el viernes 07 en la clásica Noche antoniana.

Por otra parte, nuestros pequeñitos de kinder, tuvieron su propio aniversario en el cual disfrutaron de pintacaritas, baile entretenido y muchos premios.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!